Ciclista muere atropellado en Coyoacán

El sujeto intentaba cruzar el Eje 3 Oriente, en la colonia CTM Culhuacán, cuando fue arrollado por un vehículo; tras ser atendida por una crisis nerviosa, la conductora fue llevada al MP.
El sujeto, quien llevaba una canasta de pan, intentaba cruzar el Eje 3 Oriente.
El sujeto, quien llevaba una canasta de pan, intentaba cruzar el Eje 3 Oriente. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre que viajaba en bicicleta murió tras ser atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar el Eje 3 Oriente, en Coyoacán.

La víctima fue identificada como Filomeno Bravo Vargas de 49 años; el hombre llevaba una canasta de pan al momento del accidente en Eje 3 (Carlota Armero) y Calzada de La Virgen, en la colonia CTM Culhuacán, poco antes de las 19 horas.

La conductora Jazmín Pedraza Jiménez, de unos 28 años, iba a bordo de una camioneta Honda CR-V, placas 118-WZD; tras el accidente la mujer sufrió una crisis nerviosa.

Tras ser atendida, Pedraza fue llevada a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1.

Este incidente ocurrió a tan solo unos días de que se conmemore el Día Mundial de la Bicicleta (domingo 19 de abril).

En lo que va del año diez ciclistas han muerto al ser atropellados o embestidos por autos en el Distrito Federal y área metropolitana.