Atropella a una mujer y choca contra reja de la SRE

La conductora de una camioneta salió de un estacionamiento y atropelló a una comerciante y luego chocó contra la reja de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la colonia Centro.
Luego de atropellar a una comerciante, una mujer impactó la camioneta que conducía contra una de las rejas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la calle Independencia, colonia Centro.
Luego de atropellar a una comerciante, una mujer impactó la camioneta que conducía contra una de las rejas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la calle Independencia, colonia Centro. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Una comerciante resultó lesionada al ser atropellada por la camioneta que conducía una mujer y el vehículo luego chocó contra una reja de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la calle Independencia casi esquina con Luis Moya, colonia Centro.

De acuerdo con SSP capitalina, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando la mujer a bordo de su vehículo salió de un estacionamiento público; presuntamente, en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador y atropelló a una comerciante. Después chocó contra la reja del edificio.


Con lesiones en una pierna, la comerciante fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, mientras que la conductora fue detenida y llevada a una agencia del Ministerio Público, en Cuauhtémoc 2.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron la zona, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron el vehículo de la reja, con una grúa de la SSP.

MSP