Diversión en hielo en el Zócalo seguirá hasta el 11 de enero

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en Twitter que se mantendrán esas actividades de invierno, que se iniciaron el pasado 15 de diciembre.
Las atracciones de invierno en el Zócalo, organizadas por el Gobierno del Distrito Federal, continuarán hasta el próximo 11 de enero.
Las atracciones de invierno en el Zócalo, organizadas por el Gobierno del Distrito Federal, continuarán hasta el próximo 11 de enero. (@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El  jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en Twitter que las actividades de invierno en el Zócalo de la Ciudad de México continuarán hasta el próximo 11 de enero.

En la Plaza de la Constitución, desde el pasado 15 de diciembre tiene abiertas tres pistas de hielo, una de ellas para niños, otra para adultos mayores y la más grande para público en general.

El escenario invernal en el Zócalo tiene caminos de hielo, dos toboganes y rampas para deslizamiento, además de un entorno con mosaicos navideños.

Además se puede observar un gran árbol de Navidad, con un espectáculo de luces en su interior, que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminan de colores el cielo y proyectan imágenes y frases en una esfera central, lo cual puede apreciarse cinco veces por noche.

El gobierno capitalino tiene asignado en ese sitio personal de seguridad, de protección civil, de servicios médicos y de localización.

Cabe recordar que el año pasado más de dos millones de personas visitaron esas atracciones, cifra que en esta ocasión se espera superar.