Se tomó la ruta de la violencia: Uber

La empresa lamentó la agresión contra los autos en las inmediaciones del AICM, ya que se tomó la ruta de la violencia.
Una unidad de Uber fue dañada por vecinos del Peñón de los Baños y taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en inmediaciones de éste.
Una unidad de Uber fue dañada por vecinos del Peñón de los Baños y taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en inmediaciones de éste. (Especial)

Ciudad de México

Uber lamentó el ataque con palos, piedras, huevos y harina contra los autos de la empresa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que se tomó la ruta de la violencia.

En un comunicado, la empresa consideró lo sucedido como un ataque gravísimo a la libertad y al derecho de todos de ganarse la vida de manera digna, ya que los individuos que cometieron esos actos vandálicos decidieron tomar la ruta de la violencia.

"En Uber trabajamos justamente para ofrecer más opciones seguras y confiables de movilidad para la ciudadanía. Sucesos como éste son completamente inaceptables y confiamos en que las autoridades actuarán para que se haga justicia", dice el comunicado.

Además dijo que sucesos como el ocurrido esta tarde son completamente inaceptables y confían en que las autoridades actuarán para que se haga justicia.

Vecinos de la colonia Peñón de los Baños y taxistas del AICM causaron daños a automóviles de Uber, en inmediaciones de la terminal aérea.

En el ataque, el automóvil Acura placas 691 WVW de Uber tuvo daños en la parte trasera, así como en el medallón y en los faros.