Matan a dos policías por tratar de evitar asalto en Tláhuac

Los uniformados se encontraban comiendo en una cocina económica cuando una mujer les pidió ayuda; al llegar al lugar de los hechos los policías fueron recibidos por los asaltantes con disparos.

Ciudad de México

Tras intentar evitar un asalto, los policías de Tránsito José Manuel Ocampo y Mauricio Benítez fueron asesinados por hombres armados en la calle San José, en la colonia Granjas Cabrera, en la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron cuando dos mujeres que se disponían a abordar una camioneta Ranault Koleos fueron interceptadas por dos sujetos armados quienes pretendían quitarles sus joyas. Una de las víctimas logró huir y pidió ayuda a los elementos de seguridad quienes se encontraban comiendo en un local de cocina económica.

José Manuel Ocampo y Mauricio Benítez llegaron al lugar de los hechos, pero fueron recibidos por los asaltantes a disparos.

Tras la balacera, los delincuentes intentaron huir en una moto, sin embargo chocaron y salieron corriendo hasta que pararon un taxi y escaparon.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médica (ERUM), pero los uniformados ya habían muerto; las mujeres fueron trasladas a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.