Balean a dos personas al ser asaltadas, en Tlalpan

Luego de salir de una sucursal bancaria, dos personas fueron seguidas presuntamente por dos sujetos que intentaron asaltarlas en Tlalpan y la Coruña, y éstos les dispararon.
Paso peatonal en Calzada de Tlalpan y Coruña, colonia Álamos, donde en un asalto dos personas fueron atacadas a balazos.
Paso peatonal en Calzada de Tlalpan y Coruña, colonia Álamos, donde en un asalto dos personas fueron atacadas a balazos. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Dos personas, presuntamente de nacionalidad extranjera, fueron lesionadas por disparos de arma de fuego cuando al menos dos hombres intentaban asaltarlos, quienes los siguieron tras salir los visitantes de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron en el paso peatonal a desnivel, que se ubica sobre Calzada de Tlalpan y calle Coruña, colonia Álamos.

TE RECOMENDAMOS: PGJ indaga asesinato de chef en marisquería en la Escandón

De acuerdo con testigos, los delincuentes forcejearon con las víctimas a quienes pretendían asaltar, hasta que uno de ellos saco un arma de fuego y disparó; enseguida, los presuntos delincuentes escaparon corriendo del lugar. 


Comerciantes y transeúntes solicitaron una unidad médica y la presencia de policías capitalinos.



Al arribar las ambulancias, ambas víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales, una de ellas con un impacto en el cráneo.

La zona se puso bajo resguardo policiaco, en espera de la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Autoridades no han informado de personas detenidas por estos hechos.

MSP