Intento de asalto deja un herido en la Miguel Hidalgo

Dos delincuentes intentaron asaltar un camión en el cruce de Anillo Periférico y Ejército Nacional, sin embargo, uno de los pasajeros disparó y tras un enfrentamiento, un asaltante fue lesionado.

Ciudad de México

Un intercambio de disparos entre dos asaltantes y un usuario del transporte público en el cruce que forman Anillo Periférico y Ejército Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo, dejó una persona herida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que la persona lesionada es uno de los asaltantes, quienes en su intento por robar las pertenencias de los usuarios de un camión, que cubre la ruta 27 que va de Satélite al Metro Chapultepec, fueron enfrentados de manera sorpresiva por un usuario.

El pasajero le disparó en varias ocasiones y el asaltante quedó inmóvil en el interior de la unidad con una herida de bala en el cráneo; inmediatamente después los pasajeros bajaron del transporte público. El otro asaltante se dio a la fuga.

La zona, en la colonia Irrigación, fue resguardada por elementos del Ejército Nacional que de manera permanente se encuentran en esa zona donde está el Campo Militar número 1.

Al llegar los elementos de la SSP al lugar, aseguraron al presunto asaltante, quien fue trasladado por paramédicos a la Cruz Roja de Polanco.

El tránsito que se vio afectado sobre avenida Conscripto a Reforma sobre Periférico, sin embargo, ya se registra circulación favorable.

El chofer, junto con su unidad, fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Hasta el momento el presunto asaltante permanece en calidad de desconocido recibiendo atención médica.