Pasajero frustra asalto en la México-Querétaro

Uno de los delincuentes murió por la herida por arma de fuego, mientras que el otro resultó lesionado por los golpes que le dieron los demás pasajeros; el hombre que evitó el atraco se dio a la fuga.
En los hechos tres personas resultaron lesionadas, entre ellas uno de los asaltantes.
En los hechos tres personas resultaron lesionadas, entre ellas uno de los asaltantes. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

El pasajero de un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital, que circulaba en la autopista México-Querétaro, frustró el asalto a la unidad, lo que dejó un saldo de un muerto y tres lesionados, entre ellos uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas en el kilómetro 57+800 de la autopista, cuando el camión se dirigía hacia Tepeji del Río.

Dos sujetos intentaron atracar a los pasajeros de la unidad, pero uno de los viajeros sacó un arma y le disparó a uno de los asaltantes, quien murió dentro del camión, mientras que el otro delincuente resultó lesionado debido a los golpes que le dieron los demás pasajeros.

El pasajero que frustró el ataque se dio a la fuga, mientras que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal y servicios de emergencia.

El camión, con número económico 1094 y placas 891HV3, es resguardado por elementos federales; se espera la llegada del Ministerio Público y personal de servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencia.

En los hechos, además de uno de los asaltantes, otras dos personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas por esquirlas de arma de fuego.