Se opone a asalto y lo balean en Churubusco

Un hombre esperaba que el semáforo de Río Churubusco, en el cruce con Eje 5 Sur, se pusiera en verde cuando 2 sujetos armados se acercaron para asaltarlo, él se opuso y recibió un tiro en la pierna. 
El hombre, de aproximadamente 29 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Magdalena Contreras de las Salinas.
El hombre, de aproximadamente 29 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Magdalena Contreras de las Salinas. (Cortesía)

Ciudad de México

Un automovilista recibió un balazo en la pierna izquierda tras oponerse a un asalto en Río Churubusco, en la delegación Iztapalapa. 

TE RECOMENDAMOS: Disparan a mujer por resistirse a asalto en 'micro' en Coyoacán

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 29 años esperaba que el semáforo del cruce con Eje 5 Sur se pusiera en verde cuando dos sujetos se le acercaron para robarle sus pertenencias, él se opuso, por lo que recibió un balazo en la pierna.

Tras dispararle al conductor, los asaltantes se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al herido al Hospital Magdalena Contreras de las Salinas.


ACJ