Escoltas frustran asalto en Polanco; muere asaltante

La SSP DF acordonó la zona e investiga datos con base a su fisonomía para averiguar su identidad y verificar si pertenecía a la banda de los ‘Rolex’ que opera en la zona.
 La SSPDF informó que se busca una camioneta negra donde viajaban aparentemente cómplices del joven muerto.
La SSPDF informó que se busca una camioneta negra donde viajaban aparentemente cómplices del joven muerto. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un presunto asaltante murió esta tarde en Polanco, delegación Miguel Hidalgo, al ser baleado por escoltas de la persona que iba a robar.

Los hechos ocurrieron entre las calles Eugenio Sue y Luis G. Urbina cuando el presunto criminal de entre 20 y 26 años abordó a un peatón y trató de asaltarlo con una arma de fuego; sin embargo, las escoltas de éste reaccionaron de manera inmediata y le dispararon.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonó la zona e investiga datos con base a su fisionomía para averiguar su identidad y verificar si pertenecía a la banda de los ‘Rolex’ que opera en la zona.

No se reportan más personas heridas en el lugar y la persona que iba a ser atracada acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

La SSPDF informó que se busca una camioneta negra donde viajaban aparentemente cómplices del joven muerto.