Por segundo día caen árboles en la CdMx

Esta madrugada cayeron árboles en Calzada Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo y Tlalpan, entre otros puntos, causando daños a alumbrado público y señalamientos viales y algunos autos.

Ciudad de México

Por segundo día consecutivo, los fuertes vientos en la Ciudad de México provocaron la caída de árboles en distintos puntos de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó, en la red social Twitter, de afectaciones en Calzada Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo, Tlalpan y División del Norte.

También en Río Churubusco y Sur 103; Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa Cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpan.

Otras zonas afectadas son Calle Uno y Talleres Gráficos; avenida Canal de Tezontle y Sur 115; Huipil a la altura de Cañada; y Calzada de la Virgen a la altura de Magdalena Cobos.


Además en Manuela Cañizares a la altura de Rosa María Sequeira; en cultivos a la altura de Ganaderos, colonia Progreso del Sur; otro más en calzada Chivatito a la lateral de Paseo de la Reforma; y en Paseo del Pedregal y Colegio, colonia Jardines del Pedregal.

La caída de árboles durante la madrugada y esta mañana provocaron daños en alumbrado público, cableado de luz, mobiliario de trolebús y señalamiento viales, así como en algunos automóviles.


Con información de Alejandro González.