Caen 510 árboles en la Ciudad de México

Protección Civil de la Ciudad de México reportó 510 árboles caídos, además de 70 espectaculares y 56 vehículos dañados a causa de la intensidad del viento que se ha presentado en la capital. 

Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que van 510 árboles caídos, 70 espectaculares y 56 vehículos dañados como consecuencia de los fuertes vientos que se han presentado. 

En los últimos tres días en los que el frente frío 45 y 46 han afectado a la Ciudad de México, ha habido una persona lesionada y otra con crisis nerviosa por la caída de árboles.

La dependencia capitalina registró dos transformadores colapsados y cinco bardas dañadas por la misma causa.

El pronóstico de Protección Civil es que en las próximas horas continúen los vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora y caída de nieve en las zonas altas.

Sin embargo, se espera que para las próximas horas el clima mejore en la capital del país.

Hoy por la tarde prevén una temperatura máxima de 14 grados Celsius (°C), mientras que por la madrugada del viernes, se prevé una mínima de 4°C.

La dependencia capitalina indicó que soplarán vientos de componente Oeste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 70 km/h, disminuyendo al final de la tarde.