Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CdMx

Las fuertes ráfagas de viento han provocado la caída de árboles en la calzada de Tlalpan, 5 de febrero, avenida Arquitectura, Revolución e Insurgentes Sur.

Ciudad de México

Hasta el momento, personal de Protección Civil y bomberos han retirado 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares caídos en la Ciudad de México, informó el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

Esta tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad estuvo reportando la caída de árboles y espectaculares debido a los fuertes vientos, así como la presencia d lluvia ligera en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: CdMx supera récord de calor: llega a 32.2°C

En su cuenta de Twitter, informó sobre la caída de árboles en la calzada de Tlalpan, 5 de Febrero, avenida Arquitectura, Revolución e Insurgentes Sur; situación que fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Refirió que los servicios de emergencia retiraron los árboles en puntos como Insurgentes y Mercaderes, colonia San José Insurgentes, así como en Revolución y Juan Tinoco, colonia Merced Gómez.

Autoridades capitalinas también retiraron un espectacular que estaba a punto de caer sobre División del Norte y Guadalupe I. Ramírez. 


Para evitar accidentes viales, el órgano capitalino exhortó a los ciudadanos tomar precauciones.

AER