Antorchistas protestan en el Hemiciclo a Juárez

Unos 250 manifestantes realizan una cadena humana sobre la avenida Juárez, sin afectar la vialidad, para solicitar a las autoridades apoyo para encontrar a Manuel Serrano, quien fue secuestrado.
Los 250 antorchistas realizan una cadena humana frente al Hemiciclo a Juárez
Los 250 antorchistas realizan una cadena humana frente al Hemiciclo a Juárez (César Velázquez)

Ciudad de México

Unos 250 antorchistas se encuentran frente al Hemiciclo a Juárez para solicitarle a las autoridades federales avancen en la investigación por la desaparición de Manuel Serrano, padre de una de sus líderes en el Estado de México.

Los antorchistas realizan una cadena humana sobre la banqueta del lado izquierdo de la avenida, que va desde la avenida Balderas hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El carril de alta se ve afectado ya que en él se encuentran tres camionetas donde los manifestantes transportan pancartas, lonas y banderas así como el equipo de sonido y en otra de las unidades transportan comida y refrescos.

Los oradores piden a las autoridades federales y del Estado de México apresuren los trabajos de investigación para la localización del señora Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano.