Alistan campesinos marcha en el DF

Integrantes de la organización Antorcha Campesina llegaron a bordo de 50 autobuses a las inmediaciones de Segob. Prevén marchar del Ángel de la Independencia a Los Pinos.
Algunos de los antorchistas se encuentran en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora.
Algunos de los antorchistas se encuentran en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora. (César Velázquez )

Ciudad de México

Integrantes de la organización Antorcha Campesina llegaron, a bordo de 50 autobuses, a la Ciudad de México para reforzar el plantón que mantienen afuera de la Secretaría de Gobernación y marchar hacia Los Pinos.

Los campesinos, procedentes de varios estados de la República, estacionaron sus autobuses en el carril de extrema derecha en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora. También instalaron unos 20 sanitarios móviles.

Otros autobuses fueron estacionados en la esquina de Reforma y Morelos, cerca de Gobernación, donde mantienen un plantón desde el pasado 29 de marzo.

Antorcha Campesina prevé marchar a las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia a Los Pinos, para pedir una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto. Reclaman que Sedesol, Sedatu y Segob no han atendido sus demandas.

Los autobuses estacionados en Reforma y calles aledañas afectan la circulación vial en la zona.