Arranca concierto de fin de año en la Ciudad de México

Jorge "Coque" Muñiz y los Ángeles Azules protagonizan la noche en el Ángel de la Independencia.
A las 19:00 horas empezará el concierto gratuito en el Ángel de la Independencia para despedir al 2016.
Al caer la media noche, "El Coque" amenizará la llegada del nuevo año en compañía de un espectáculo de pirotecnia. (Tomada de Twitter/@promocionCDMX)

México

El concierto de fin de año organizado por el Gobierno de la Ciudad de México arrancó con la presentación de Ébano y Marfil en punto de las 19:00 horas. 

La agrupación interpretó los temas  "Bamboleiro", "El triste" y "La nave del olvido" mientras el ánimo entre una audiencia conformada por niños, jóvenes, adultos y ancianos se elevaba. 

Desde las 18:00 horas, cientos de personas caminaban por las calles aledañas al Paseo de la Reforma para presenciar el espectáculo musical.

El espectáculo es adornado con un juego de luces que se puede apreciar desde diferentes puntos de esta importante avenida. 

Se espera la aparición de "El Coque" Muñiz en el entarimado colocado debajo del Ángel de lndependencia y posteriormente Los Yonic's ofrecerán un variado repertorio musical para cerrar el 2016.

Al caer la media noche, "El Coque" amenizará la llegada del nuevo año en compañía de un espectáculo de pirotecnia.

En los primeros minutos del 2017, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a los asistentes al ritmo de temas como "El listón de tu pelo" y "Como te voy a olvidar". 

En cuestiones de seguridad, entre la glorieta de la Palma y el Ángel están colocados módulos de emergencia, seguridad pública, servicios médicos, locatel y reacción inmediata en caso de algún atentado. 

Además están presentes alrededor de dos mil 597 policías respaldados por más de 200 vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Se espera una afluencia que oscila entre las 50 y 70 mil personas, sin embargo por el momento no hay nada confirmado.