El "Coque" Muñiz triunfa en el Ángel de la Independencia

El cantante cantó algunos de sus éxitos en el evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

México

El conductor y cantante se despidió del 2016 con su presentación en el concierto de fin de año de la Ciudad de México.

A las 20:22 horas el cantante y conductor apareció en el entarimado colocado debajo del Ángel de la Independencia portando un traje negro y la sonrisa que siempre lo caracteriza.

En el Paseo de la Reforma se escucharon temas como "La otra parte de ti" y "Casi siempre estoy pensando en ti". 

"Tenemos el clima a nuestro favor y en ninguna parte del mundo tendrán la fortuna de ver un espectáculo pirotécnico como el que presenciarán a media noche", dijo Muñiz mientras recibía aplausos y ovaciones por parte del público. 

En las tres pantallas colocadas en el escenario se proyectaba en vivo la actuación de Muñiz e imágenes del público asistente, así como las horas restantes del 2016. 

Jóvenes, niños, adultos y ancianos se contagiaban del ambiente de fiesta generado por el "Coque" quien entre canciones robaba carcajadas y sonrisas con el humor que lo caracteriza. 

Entre los invitados a la presentación de Muñiz estuvieron Cecilia Gallardo quien cantó temas pertenecientes a la música mexicana como "Cielito Lindo" y su hijo Axel Muñiz, quien sorprendió al público con su talentosa voz e interpretó los temas "Te amo" y "Si nos dejan" en compañía de su padre. 

Después de la presentación de Muñiz, la música de Los Yonic's se escuchará en los últimos minutos del año para después recibir el 2017 en compañía de un espectáculo de pirotecnia y los éxitos de los Ángeles Azules.