Marcharán pobladores de Ameyalco a Segob

Vecinos del poblado abordaron tres camiones con dirección al Ángel de la Independencia. De allí marcharán hacia Gobernación para demandar la libertad de los detenidos.
Los pobladores se reunieron en el centro del pueblo.
Los pobladores se reunieron en el centro del pueblo. (Tomada del perfil de Facebook de María León)

Ciudad de México

Pobladores del pueblo de San Bartolo Ameyalco alistan una marcha del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación.

La decisión fue tomada esta mañana en la asamblea que se realizó en la plaza del pueblo, en donde tres camiones son abordados por los pobladores.

Los habitantes  primero planearon realizar un mitin frente a las oficinas del Gobierno del Distrito Federal para exigir a Miguel Ángel Mancera la liberación de los cinco detenidos consignados al Reclusorio Oriente, sin embargo modificaron su ruta en el último minuto.

Los detenidos son José Juan González Martínez, Alberto Pérez Linares, Javier Brígido Castro, Eduardo Mejía Nava y Gerardo Gutiérrez García.

Un grupo reducido insiste en que no debería de realizarse la manifestación hoy para hacer una marcha del silencio el día de mañana con otras organizaciones.