PRD-DF: Batres acusa sin fundamento de amenazas

El presidente del PRD en la capital del país, Raúl Flores, consideró una descalificación burda y carente de sustento la de Batres ante la procuraduría de justicia capitalina.
El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que de las supuestas amenazas de perredistas contra el presidente de Morena, Martí Batres, éste no ofrece ni una sola prueba.
El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que de las supuestas amenazas de perredistas contra el presidente de Morena, Martí Batres, éste no ofrece ni una sola prueba. (Especial)

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, consideró una descalificación burda, banal y carente de sustento la hecha por Martí Batres, líder nacional de Morena, al denunciar en la Procuraduría General de Justicia del DF supuestas amenazas contra él y su familia por parte de perredistas, ya que no ofrece una sola prueba que sustente lo que acusa.

"Es una acción que solo puede entenderse como un distractor de sus responsabilidades por los hechos violentos que encabezó el lunes 22 de junio en el Zócalo capitalino y de su irresponsabilidad ante las obligaciones que tiene como padre de familia y que quedó al descubierto.

"El dirigente de Morena pretende generar una cortina de humo al acusar sin fundamento alguno a diversos liderazgos del PRD en la capital", dijo el dirigente perredista.

Flores también recordó a Batres que desde el 29 de julio del 2014, en la Ciudad de México los padres de familia que no cumplen con sus obligaciones alimentarias ordenadas por jueces y tribunales son exhibidos en un registro de deudores.

Y que de igual forma todos los juicios y las demandas de carácter familiar, civil y mercantil son diariamente publicados en los boletines judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), en los que el nombre del líder de Morena ha aparecido de manera reiterada.

Dijo que por ello, toda la información sobre si Batres ha cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones como padre, no es un asunto del ámbito privado en esta ciudad de libertades y derechos.