Retiran puestos ambulantes de Cetram Chapultepec

Alrededor de 600 puestos ambulantes fueron retirados de las avenidas Chapultepec, Lieja, Pedro Antonio de los Santos y de la lateral de Circuito Interior durante un operativo de la Semovi.

Ciudad de México

Alrededor de 600 puestos ambulantes fueron retirados del Centro de Transferencia Modal Chapultepec (Cetram) por elementos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

Durante un operativo de la dependencia capitalina junto con la Coordinación General de Centros de Transferencia Modal (Cocetram) retiraron las estructuras metálicas de los puestos colocadas sobre las avenidas Chapultepec, Lieja, Pedro Antonio de los Santos y la lateral de Circuito Interior, así como en las calles de Veracruz, Tampico y Acapulco.

También se retiraron a ambulantes ubicados a la salida de la estación del Metro Chapultepec, ya que se quiere recuperar el espacio para que los usuarios del servicio de transporte y peatones pueden transitar libremente.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantendrá una operativo en el lugar para ofrecer orientación a los usuarios del Cetram y dar fluidez al tránsito vehicular.