Choca ambulancia de la PGJDF contra camión; hay 2 heridos

La conductora de la ambulancia pericial fue llevada al Ministerio Público ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
El percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de Durango, en la colonia Roma Norte.
El percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de Durango, en la colonia Roma Norte. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una ambulancia de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), conducida por una mujer en aparente estado de ebriedad, chocó contra un camión revolvedora y dejó dos personas heridas.

El percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de Durango, en la colonia Roma Norte,  cuando la conductora, al ir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e impactó contra la parte trasera del camión donde dos trabajadores realizaban trabajos de limpieza.

Los dos trabajadores quedaron inconscientes luego del accidente, y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hacia su unidad hospitalaria de Polanco debido a que podrían tener heridas que pudieran poner en riesgo sus vidas.

La conductora de la ambulancia fue remitida al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y presenta un aparente estado de ebriedad.

 La circulación está cerrada en los tres carriles de la avenida Cuauhtémoc ya que los vehículos no han sido retirados. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes realizan las labores con cadenas y cuerdas para destrabar la unidad.

De manera momentánea se usa el carril confinado al Metrobús para el paso de vehículos procedentes de la avenida Chapultepec hacia Eje 3 Sur.