Reportan mejoría de salud de Mancera

Héctor Serrano y Luis Serna confirmaron que el mandatario capitalino se recupera favorablemente de su operación; a las 15:00 horas se dará el tercer reporte médico, aseguraron.
Luis Serna, secretario particular de Miguel Ángel Mancera.
Luis Serna, secretario particular de Miguel Ángel Mancera. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se recupera rápidamente de la operación a la que fue sometido el pasado viernes, confirmaron Héctor Serrano, secretario de Gobierno y Luis Serna, secretario particular capitalino.

Serna señaló que desde la seis de la mañana el mandatario local comenzó a trabajar, esto desde el hospital, por la reunión de gabinete que se realizó con los jefes delegacionales y que fue encabezada por Serrano.

"Mancera me dio instrucciones para revisar temas de la ciudad y convocar al gabinete de Seguridad", afirmó Serrano.

A las tres de la tarde se dará el tercer reporte médico sobre la salud del jefe de Gobierno, en el Hospital ABC de Observatorio, anunciaron los funcionarios.

El secretario de Obras Alfredo Hernández, el de Finanzas, Édgar Amador, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida fueron llamados por el mandatario local al hospital donde se encuentra internado.