Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, se reunió por segunda ocasión en este día con las familias de las personas que permanecen atrapadas entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma, donde presentó al nuevo enlace del gobierno de la Ciudad, Valentín Oñate Castañeda, para brindar información a las personas que ahí aguardan noticias.
Oñate, quien es jefe de regulación, fue nombrado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, luego de que las familias desconocieron a Humberto Morgan como interlocutor. Sin embargo, las familias deseaban que Campa siguiera al frente y sea el principal canal de comunicación con ellos.
Bajo una intensa lluvia Oñate informó que hasta el momento hay 28 personas lesionadas a causa del derrumbe y 16 cuerpos rescatados, todos ellos ya identificados y entregados a los familiares.
Las autoridades federales y locales se comprometieron a dar un corte informativo mañana a las 2 de las tarde sobre los avances que se realizan en el inmueble colapsado por el terremoto del 19 de septiembre.
JOS