Acepta director del IPN reunión con alumnos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, pidió que los representantes de los alumnos provengan de los 19 estudiantes que se registraron ante notario público.
El director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, aseguró que 77 por ciento de acuerdos y compromisos adquiridos con la AGP presenta diferentes avances.
Enrique Fernández Fassnacht propuso como sede de la reunión la Sala de los Ex Directores (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, aceptó la propuesta de reunirse con cinco representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) el próximo 7 de marzo.

Fernández Fassnacht informó, a través de un comunicado, que la reunión será con el fin de atender y dar cumplimiento a los acuerdos adoptados en la Mesa de Diálogo Público entre los representantes de la AGP y el Gobierno Federal.

La reunión se llevaría a cabo el 7 de marzo a las 12:00 del día y el director propuso como sede de la Sala de los Ex Directores, ubicada en el edificio de la Dirección General.

El director pidió que los cincos representantes de la AGP provengan de los 19 alumnos que se acreditaron ante notario público para "garantizar la plena legalidad de la reunión y los acuerdos que en ella se deriven".