Dan de alta a 4 heridos en asalto a camión en Tláhuac

Tres personas permanecen en el Hospital General de Tláhuac; una de ellas podría ser dada de alta hoy. Un teniente de la Secretaría de Marina se recupera en un nosocomio de esa dependencia.
Fueron dadas de alta médica cuatro personas que fueron baleadas ayer en un asalto en un camión de pasajeros en Tláhuac.
Fueron dadas de alta médica cuatro personas que fueron baleadas ayer en un asalto en un camión de pasajeros en Tláhuac. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

De ocho pasajeros que ayer fueron baleados a bordo de un camión de transporte público en un asalto, solo tres permanecen internados en el Hospital General de Tláhuac.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que otras cuatro víctimas mostraron estabilidad en su salud y fueron dadas de alta por los médicos especialistas que atendieron las heridas por disparos de arma de fuego.

En tanto, el teniente de la Secretaría de Marina que enfrentó a los delincuentes que amenazaban a los pasajeros de la Ruta 50, se recupera de las heridas en el Hospital de Especialidades de la Semar.

La Sedesa puntualizó que entre las personas que aún reciben atención en el Hospital General de Tláhuac, hay un hombre de 27 años de edad, quien presentó heridas de bala en la pierna izquierda y tórax. 

“Se mantiene en hospitalización para curaciones y manejo de antibióticos, su evolución es favorable y posiblemente sea dado de alta en el transcurso del día”, señaló la dependencia.

También están internados dos adolescentes de 15 años, uno de ellos recibió disparo en la zona abdominal, fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable.

El otro menor de edad recibió un disparo en la mano derecha y será enviado a ortopedia pediátrica y cirugía plástica del Hospital Pediátrico Coyoacán para continuar con tratamiento y atención médica.

El asalto ocurrió ayer en la mañana en las calles de La Turba y Langosta, en la colonia Del Mar, delegación Tláhuac, hecho por el cual una persona murió.

MSP