Por segundo día, activan alerta roja por frío en 5 delegaciones

A partir de la medianoche y hasta las 8:00 horas del miércoles se prevén temperaturas entre -4 y -1 grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.
Para mañana miércoles se pronostican temperaturas entre -4 y 8 grados en todas las delegaciones de la Ciudad de México.
Para mañana miércoles se pronostican temperaturas entre -4 y 8 grados en todas las delegaciones de la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja y naranja en todas delegaciones por bajas temperaturas.

Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se esperan temperaturas entre -4 y -1 grados de las 0:00 a las 8:00 horas del miércoles.

Mientras que Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se activó la alerta naranja por temperaturas de 0 a 3 grados en el mismo horario.

La dependencia recomendó a través de su cuenta de Twitter ingerir alimentos con vitamina A y C, mantener una ventilación adecuada si se usan calentadores o chimeneas y usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de lana o algodón.


EB