Discutirán esta noche en la ALDF presupuesto de CdMx

La Asamblea Legislativa se declaró en receso esta tarde y reanudará los trabajos a las 21:00 horas, en sesión permanente para aprobar el paquete económico 2017.
La discusión del Presupuesto 2017 para la CdMx estaba programa para el jueves; sin embargo, los legisladores la aplazaron durante tres días.
La Asamblea Legislativa entró en receso esta tarde para reanudar la sesión a las 21:00 horas, a fin de discutir y aprobar, en su caso, el paquete económico 2017 para la Ciudad de México. (Tomada de internet @IBetanzosMTDF)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa iniciará esta noche la discusión sobre presupuesto para la Ciudad de México en 2017.

Está tarde la sesión fue declarada suspendida y se reanudará a las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Mayor gasto de CdMx irá a programas sociales en 2017

A esa hora, se declarará sesión permanente y se iniciará la discusión del paquete económico 2017 en las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, que encabeza Mauricio Toledo, y en la de Hacienda, que preside el panista 
Andrés Atayde.

Una vez analizados los dictámenes, se pasarán al pleno para su discusión y, en su caso, aprobación, lo cual se espera durante la madrugada.

Con respecto a los egresos que tendrá la capital del país el año próximo, se calculan en más de 200 mil millones de pesos.

MSP