PRD no se resquebraja en ALDF: Leonel Luna

El diputado perredista dijo que pese a la salida de tres legisladores del partido para unirse a Morena, el PRD sigue sólido y trabajando para el Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera.
Diputados locales del PRD en la ALDF.
Diputados locales del PRD en la ALDF. (Twitter@PRD_ALDFMX)

Ciudad de México

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna, informó que pese a que tres de los diputados locales del PRD se unieron a Andrés Manuel López Obrador, su representación en el recinto legislativo no se resquebraja.

TE RECOMENDAMOS: Diputados del PRD ratifican en la ALDF apoyo a Mancera

En entrevista indicó que continúan siendo un grupo parlamentario sólido y que van a continuar apoyando la agenda legislativa del PRD, en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México. 

Dijo que Víctor Hugo Romo, Beatriz Olivares y Socorro Meza seguirán formando parte del grupo parlamentario del PRD y con ello mantendrán las presidencias de las comisiones de Ciencia y Tecnología y de la Juventud.

"He hablado con los tres diputados del grupo parlamentario y ninguno los tres deja el grupo, se comprometieron a seguir impulsando la agenda legislativa que ha hecho de esta legislatura una de las más sólidas y productivas en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México", expuso.

El también coordinador de los diputados perredistas comentó que se sigue preparando todo para el Quinto Informe de Gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: PRD en la ALDF impulsa a Mancera hacia Los Pinos

"Una cosa es el tema partidista y otra más el trabajo legislativo y en este los diputados se comprometen a realizarlo de manera clara y en beneficio de la ciudadanía, como lo hace el PRD".

Aseguró que la Asamblea Legislativa se encuentra sólida y con una agenda por cumplir,  sobre todo, en lo que tiene que ver con las legislaciones secundarias de la Constitución así como el Sistema Anticorrupción.

También, añadió,  deben de ser respetuosos del ejecutivo porque éste va a dar su informe el próximo 15 de septiembre y se debe de preparar todo para llevar a cabo ese evento en la Asamblea Legislativa.


AE