Entrada libre a las albercas de GAM por Semana Santa

Las piscinas de los Deportivos Carmen Serdán, Rosendo Arnaíz y el Centro José Emilio Pacheco estarán abiertas a todos los usuarios del 17 al 20 de abril, en este último también en habrá zumba.
La alberca del Deportivo Carmen Serdán
La alberca del Deportivo Carmen Serdán (Cortesía delegación G.A.M)

Ciudad de México

La delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias, instruyó que los centros sociales, deportivos y culturales de la demarcación ofrezcan en forma gratuita a la población en general, diversas alternativas para su recreación y esparcimiento durante la Semana Santa.

La funcionaria resaltó que en los referidos sitios se contará con atención médica, salvavidas y vigilancia, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener las instalaciones en excelentes condiciones.

Detalló que el deportivo Carmen Serdán del 17 al 20 de abril abrirá su alberca a la ciudadanía en general de las 9:00 a las17:00 horas, además de que la convivencia familiar será en las áreas verdes y las palapas, las cuales se encuentran al frente del complejo acuático.

Por su parte, en el Deportivo Rosendo Arnaíz el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril de las 10:00 a 16:00 horas, la ciudadanía podrá utilizar la alberca.

Asimismo, señaló que en el Centro Integral de Desarrollo Humano "José Emilio Pacheco" del 14 al 25 de abril además de la alberca habrá opciones para niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad que requieran ejercitarse con actividades de zumba, baile y manualidades,

Arias Contreras mencionó que además como preámbulo al Día del Niño, se montará una muestra de juguetes de los años 80.