Albercas en V Carranza serán gratuitas

La delegación permitirá que vecinos y visitantes del DF tengan acceso a las cinco albercas que tiene en sus diferentes centros deportivos.

Ciudad de México

Para las personas que no pudieron salir de vacaciones, ante el gasto que representa un viaje, la delegación Venustiano Carranza anunció que durante Semana Santa habrá acceso gratuito a las cinco albercas que tiene en sus diferentes centros deportivos.

"Nuestra delegación tiene cinco albercas semiolímpicas que están a disposición, de manera gratuita, para todos nuestros vecinos, para que en esta temporada vacacional tengan un lugar donde convivir y pasar momentos de recreación", señaló el jefe delegacional, José Manuel Ballesteros.

Desde este martes, las albercas y las instalaciones de los centros deportivos Pino Suárez, Moctezuma, Plutarco Elías Calles, Felipe "Tibio" Muñoz y Eduardo Molina se abrirán de manera gratuita a los vecinos de la delegación y paseantes que se encuentren en la ciudad.

Señaló que las albercas tendrán los servicios de salvavidas, regaderas, baños y vestidores.

Expuso que el horario de los cinco deportivos será los martes y miércoles de 11:00 a 15:00 horas, y del jueves 17 al domingo 20 de este mes estarán abiertos de 11:00 a 16:00 horas.

Además, con el fin de que los visitantes tengan otras alternativas de diversión, dijo que se abrirán de las 8:00 a las 18:00 horas en el deportivo Moctezuma las canchas empastadas de manera sintética para que puedan jugar futbol soccer, rápido o americano, entre otros deportes.

"Invitamos a la población en general a asistir al Centro Cultural Carranza para disfrutar de todas las actividades culturales y recreativas que tiene preparados para los niños en esta temporada vacacional", añadió.