"Al agua patos" en Coyoacán

La delegación informó que las cinco albercas públicas con las que cuenta darán servicio gratuito durante el fin de semana como parte del programa de esparcimiento.
El delegado Mauricio Toledo en una de las albercas de la demarcación
El delegado Mauricio Toledo en una de las albercas de la demarcación (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, informó que con motivo de las vacaciones de Semana Santa implementó el programa "Al agua patos" en cinco albercas públicas de la demarcación, con el objetivo de que sirvan como centros recreativos y de esparcimiento para las familias coyoacanenses que no saldrán de viaje.

"Sabemos que mucha gente no tiene la posibilidad de salir de la ciudad, por eso les damos alternativas para que acudan a alguna de las cinco albercas que estarán abiertas al público, pero también los invitamos a que den un paseo familiar por la Alameda del Sur, que vayan a correr o caminar en la trotapista de Canal de Miramontes o bien que disfruten de las actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en distintos espacios y casas de cultura de la demarcación", informó Toledo.

Las albercas brindarán servicio del jueves 17 al domingo 20 de abril de 10 a 17 horas y los asistentes deberán presentarse con traje de baño, gorra para nadar, googles, sandalias y toalla en cualquiera de los centros.

Las albercas son:

Bicentenario Benito Juárez: Avenida Santa Ana y Calzada de La Virgen, colonia Avante.

Fernando Martí Haik: Chaucingo esquina con Tejamanil, dentro de las instalaciones del Deportivo El Copete, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Emiliano Zapata: San Raúl esquina San León col. Santa Úrsula.

Aurora: Presidente Carranza 51 Barrio de la Conchita, y Huayamilpas.

Rey Nezahualcóyotl, esquina Yaquis s/n colinia Ajusco.