Defraudados por Ficrea protestan en la Segob

Ahorradores defraudados por Ficrea llegaron a la Secretaría de Gobernación luego de salir del Monumento a la Revolución y protestas en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ciudad de México

Unos 450 ahorradores de Ficrea protestan afuera de la Secretaría de Gobernación, con la demanda de ser atendidos por su titular, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al llegar a las instalaciones, cercadas por una maya de seguridad, representantes del comité de ahorradores dialogaron con personal de seguridad del lugar quienes les aseguraron que en unos momentos saldría algún funcionario a atender sus demandas.

De acuerdo con Javier Paz uno de los 22 integrantes que participan en las mesas de negociación por parte de los defraudados confirmó que será hasta enero cuando sean recibidos en el Senado por la Comisión de Hacienda que preside Ernesto Cordero.

Por lo pronto aseguraron que el próximo viernes se reunirán con el cardenal Norberto Rivera para exponerle el caso y que también los tengan contemplados en la Iglesia Católica.

Ayer por la noche, el comité de ahorradores rompió negociaciones con la Condusef y ahora exigen ser atendidos por Luis Videgaray, secretario de Hacienda y por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.