Reciben en Segob a defraudados por Ficrea

Una comisión de nueve ahorradores fue recibida en la Secretaría de Gobernacion por Miguel Ánguel Pérez Ochoa, titular de la dirección general adjunta de gobierno.
Ahorradores defraudados por Ficrea se reunieron en el Senado con el senador Mario Delgado para pedir el apoyo del Senado.
Ahorradores defraudados por Ficrea se reunieron en el Senado con el senador Mario Delgado para pedir el apoyo del Senado. (@SenadoresPRD)

Ciudad de México

Un grupo de nueve integrantes de la comisión de ahorradores defraudados por la sociedad financiera popular, Ficrea, fueron recibidos en la Secretaría de Gobernación para exigir la devolución del 100 por ciento de sus ahorros.

Los representantes de la institución financiera fueron recibidos por la dirección general adjunta de gobierno, a cargo de Miguel Ángel Pérez Ochoa.

El viernes pasado la Comisión Nacional Bancaria y de Valores anunció la liquidación y disolución de Ficrea tras descubrir malos manejos que derivaron en un desfalco de 2 mil 700 millones de pesos a alrededor de 6 mil 800 ahorradores.