Delegado de Tlalpan pide no lo acusen de agredir a priistas

Héctor Hugo Hernández, jefe delegacional, dijo al candidato del PRI, Cuauhtémoc Sánchez, que si tiene alguna prueba presente una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Héctor Hugo Hernández (izquierda) asumió el cargo de jefe delegacional en Tlalpan.
Héctor Hugo Hernández, jefe delegacional en Tlalpan. (Tomada de Twitter @DTlalpan)

Ciudad de México

El jefe delegacional en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, pidió al candidato de PRI a la jefatura delegacional, Cuauhtémoc Sánchez, que presente las denuncias ante las autoridades correspondientes por las supuestas agresiones a sus brigadistas y que no lo acuse de manera dolosa, de ser el autor intelectual.

"Califico de irresponsables las aseveraciones del aspirante tricolor y pido que si hay alguna inconformidad se presenten las denuncias ante las autoridades electorales y de procuración de justicia en vez de pretender llamar la atención con declaraciones irresponsables", expuso.

"Cabe destacar que hasta el momento no se ha levantado denuncia alguna ante las autoridades correspondientes y le recuerdo que la misión en la Jefatura delegacional de Tlalpan es administrar con eficacia, lo cual se ha hecho con acciones de reordenamiento del comercio en vía pública, mantenimiento de calles y avenidas, parques y jardines, reforzamiento de servicios urbanos en las 200 colonias de la demarcación y muchos servicios más que benefician a todos los tlalpenses".

El jefe delegacional manifestó que las acciones realizadas para poner orden en la demarcación molesten a algunos, "se entiende y respeta, no obstante sorprende que el candidato del PRI esté más preocupado por las actividades del titular de la demarcación que por su propia campaña y las de sus adversarios", indicó.