Ex alumnos agreden a maestros en el CCH Naucalpan

En un comunicado, la UNAM informó que presentó una denuncia ante la PGR por la agresión a cuatro profesores y un trabajador del Colegio de Ciencias y Humanidades.

México

Un grupo de ex alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan entró de forma violenta al plantel y agredió a cuatro profesores y un trabajador, quienes fueron hospitalizados, informó la Universidad Nacional Autónoma de México.

En un comunicado de la UNAM, se señala que entre los agresores están ex alumnos del CCH que fueron expulsados por violaciones a la legislación universitaria.

"Ahora reinciden en los mismos comportamientos que ponen en riesgo la integridad de la comunidad universitaria".

La UNAM informó que se trata de José Luis Ramírez Alcántara, Irene Pérez Villegas y Jorge Mario González García. También se identificó a Christian Antonio Carmona Emmert, quien se hace llamar "El Guillermín".

"Armados con diversos objetos, los individuos se dirigieron al edificio de la Dirección, causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario, se apoderaron de las oficinas y del plantel".

La máxima casa de estudios presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la agresión en el plantel educativo.

Además, condenó la irrupción violenta de los ex alumnos, quienes la tarde de este miércoles entraron al CCH con el rostro cubierto.

La UNAM exigió la devolución inmediata de las instalaciones para que la comunidad universitaria del plantel regrese a sus actividades.