Causa lluvia afectaciones viales en el DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la lluvia ocasionó problemas de circulación en nueve delegaciones.
LLuvia de este sábado afecta vialidades en el Distrito Federal.
LLuvia de este sábado afecta vialidades en el Distrito Federal. (@Webcamsdemexico)

México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que la noche de este sábado al menos nueve delegaciones recibieron lluvia, lo cual generó anegaciones y problemas de circulación.

El organismo precisó que se presentó precipitación pluvial en Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Esto ocasionó problemas de circulación en avenidas como Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, Bulevar Aeropuerto, Fuerza Aérea Mexicana, Fray Servando Teresa de Mier, Río de la Loza y Francisco del Paso y Troncoso, entre otras.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los limites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar accidentes por el pavimento mojado.

Además se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia generada por las lluvias en los diferentes puntos de la ciudad.