Pasajeros protestan en el AICM por retraso en vuelo

Los pasajeros del vuelo 184 de Volaris con destino a Monterrey esperaron al menos nos horas dentro del avión y debido al clima caluroso, algunos menores comenzaron a sentirse mal.

Ciudad de México

Pasajeros del vuelo 184 de la aerolínea Volaris se manifestaron en las ventanillas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante la madrugada de este sábado debido a que el vuelo se retrasó por poco más de dos horas.

El vuelo, con destino a Monterrey, debía salir a las 21:10 de la noche del viernes, sin embargo, debido al mal clima, el avión no despegó y los pasajeros se quedaron dentro del mismo.

Debido al calor  dentro del avión, los pasajeros comenzaron a ponerse de malas e incluso algunos niños presentaron malestar estomacal.

Alrededor de las 23:30 horas los pasajeros fueron desalojados por el tobogán de emergencia, luego de que comenzaran los gritos y empujones entre los usuarios.

Tras bajar del avión, los usuarios fueron a las ventanillas para que se les diera una solución. Fueron puestos en otro vuelo que salió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado.