Reforzará GAM programas sociales para adultos mayores

La jefa delegacional, Nora Arias, dijo que además de ayuda económica y en su caso de bastones, lentes y sillas de ruedas, entre otros, se organizan actividades diversas para esas personas.
La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, ofreció fortalecer los programas sociales para adultos mayores en esa demarcación.
La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, ofreció fortalecer los programas sociales para adultos mayores en esa demarcación. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Nora Arias Contreras, jefa delegacional en Gustavo A. Madero, anunció que se reforzarán los programas sociales dirigidos a adultos mayores.
 
Mencionó que también tienen la Estancia de la Sabiduría “Atenea”, donde los adultos mayores reciben un trato especial y digno, además de contar con oferta de actividades como baile y ajedrez, lo que les permite mantenerse activos y con salud mental.

Los adultos mayores mencionaron que gracias a la ayuda de la delegada, con el programa “TenGAMos calidad de vida”, cuentan con bastones, andaderas, sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes totalmente gratuitos.

Además recordaron que a través del apoyo a grupos vulnerables, cuentan con una ayuda económica para gastos en su vida cotidiana, “gracias a este apoyo, vivimos mejor nuestros últimos años”, comentó Concepción García, una mujer de 64 años que acude a bailar en compañía de su pareja.