Durante mi administración, intervención histórica en Tepito: Mancera

Mancera adelantó que "una buena dotación" de las más de 7 mil cámaras de seguridad del programa Ciudad Segura en el DF, se instalarán en Tepito.
Mancera durante la firma de convenio para la creación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tepito.
Mancera durante la firma de convenio para la creación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tepito. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

EL jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los trabajos que se llevan a cabo en el barrio de Tepito durante su administración y en particular en los últimos cinco meses cuando vecinos de esta zona fueran plagiados del bar Heaven y posteriormente asesinados, serán históricos.

Luego de encabezar la firma de convenio para la creación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tepito, el mandatario capitalino aseguró que las obras de rehabilitación en el barrio de Tepito continuarán en los siguientes días en varios rubros, a fin de consolidar la reconstrucción del tejido social.

Mancera adelantó que "una buena dotación" de las más de 7 mil cámaras de seguridad que se tienen proyectadas para ponerse en la Ciudad de México como parte de la ampliación del programa Ciudad Segura, se instalarán en esta zona de la delegación Cuauhtémoc como parte de las labores de seguridad.

"Son muchos años los que han pasado con el tema de Tepito, yo creo que esta intervención que vamos a hacer aquí, va a ser una intervención histórica”, dijo.

"Es mejoramiento del espacio barrial, es mejoramiento de la infraestructura del barrio, y antes de que termine este año, estaremos trabajando con un tema de pavimentación que les prometí. La seguridad que estará siempre reforzada, dentro de las cámaras que estamos planteando, hay una buena dotación para toda esta zona", subrayó.