Ex militantes de PRI y PAN apoyan a Monreal

Dirigentes vecinales de las colonias San Rafael, Guerrero y Buenavista anunciaron su respaldo al candidato de Morena luego de que hace unos días unos 200 perredistas también lo hicieran.
Dirigentes vecinales de varias colonias anunciaron su apoyo a Monreal, quien busca la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.
Dirigentes vecinales de varias colonias anunciaron su apoyo a Monreal, quien busca la jefatura delegacional de Cuauhtémoc. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Dirigentes vecinales de las colonias San Rafael, Guerrero y Buenavista, y que militaban con el PAN y PRI, anunciaron su respaldo a la candidatura de Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc.

En conferencia, Agustín Guerrero, vocero de la campaña del ex gobernador de Zacatecas, destacó los liderazgos de Irineo Varela, Irma Millán y Francisco Ruiz, entre otros dirigentes de la demarcación que hasta este día apoyaban al abanderado del PAN, Alexander Flores.

Esta es la segunda adhesión de militantes de otros partidos al proyecto de Monreal, luego de que hace unos días, 200 perredistas de la colonia San Rafael anunciaran su apoyo al postulado del Movimiento de Regeneración Nacional en la Cuauhtémoc.

“Hoy militantes de PAN y PRI anunciaron su renuncia a estos partidos políticos e hicieron pública su decisión para unirse a Morena.

“La gente está decepcionada y no tiene la culpa de las decisiones de estos partidos, por eso surge Morena, tenemos una gran responsabilidad para reconstruir la delegación, nosotros no vamos a fallar”, comentó posteriormente Monreal.

El postulado por Morena a la Cuauhtémoc advirtió que están preparando 100 millones de pesos para comprar votos, “de a 500 y mil pesos en la víspera de la elección”, por lo que instó a los ciudadanos a que acepten el dinero y las despensas “porque son recursos del pueblo, pero no a intercambiarlo por su voto”.

 “Estos señores que nos mal gobiernan dejaron destruida la delegación, con una corrupción desmedida. Quiero decirles con honestidad que no vengo a robar, ustedes serán nuestros testigos y vigilantes”, aseveró.

Monreal enfatizó que la inseguridad se ha incrementado en diversas zonas de la demarcación, por lo que durante un mitin desarrollado en la colonia Valle Gómez pidió haya un alto y un rechazo expresado por los ciudadanos el próximo 7 de junio durante los comicios.