Tráiler arrolla a ciclista en Iztapalapa

El accidente en Avenida Tláhuac y Canal de Garay ocurrió, de acuerdo con comerciantes de la zona, luego de que el ciclista ignorara la luz roja del semáforo. 
El accidente entre un tráiler y un ciclista en Avenida Tláhuac y Canal de Garay dejó a un hombre muerto.
El accidente entre un tráiler y un ciclista en Avenida Tláhuac y Canal de Garay dejó a un hombre muerto. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 65 años fue arrollado mientras conducía un triciclo sobre la Avenida Tláhuac y Canal de Garay, colonia El Vergel, en Iztapalapa.

De acuerdo con comerciantes de la zona, el accidente ocurrió cuando el ciclista ignoró la luz roja del semáforo e intentó ganarle el paso a un tráiler.

TE RECOMENDAMOS: Colocan tres columnas del Tren Interurbano

Debido a la velocidad a la que circulaba el vehículo, el conductor no logró frenar y embistió al hombre de la tercera edad.

Tras el accidente, el trailero intentó escapar, pero fue alcanzado por comerciantes y policías del sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la Álvaro Obregón

Por el fuerte golpe que la víctima recibió al caer sobre el asfalto, perdió la vida al instante.

Policías preventivos resguardan el sitio en espera de Servicios Periciales. Debido al accidente, la circulación continúa muy afectada.



SBG