Deja un muerto accidente en autopista frente a Santa Fe

Un auto de lujo se impactó contra una camioneta que transportaba a trabajadores de mantenimiento de la autopista México-Toluca; ocho personas más resultaron lesionadas.

Ciudad de México

Un accidente vehicular en el kilómetro 14 de la autopista México-Toluca, frente al centro comercial Santa Fe, dejó un saldo de un muerto y ocho lesionados.

El percance ocurrió esta madrugada, cuando el conductor de un auto de lujo perdió el control del vehículo y se impactó en la parte trasera de una camioneta que circulaba en carriles centrales, en la que se trasportaban trabajadores de mantenimiento de la autopista.

Uno de los trabajadores murió en el lugar, en tanto que otras ocho personas resultaron lesionadas; cuatro fueron trasladados a un hospital cercano y cuatro más atendidos en el lugar.

El auto de lujo quedó a por lo menos 800 metros del lugar del lugar del choque, con huellas del impacto en la parte delantera, pero sin el conductor.

Elementos policiacos cerraron la circulación de la autopista, ya que el cuerpo del trabajador fallecido y partes de los dos vehículos involucrados quedaron regadas en el pavimento.

Policías capitalinos resguardan el lugar del accidente y el auto de lujo.