Vuelca camión en la México-Toluca; hay nueve heridos

El percance se produjo después de que un camión de la empresa Flecha Roja se impactó contra una grúa que estaba estacionada en la autopistas.
El accidente provocó que la circulación sobre la México-Toluca fuera cerrada.
El accidente provocó que la circulación sobre la México-Toluca fuera cerrada. (Tomada de @AdrianRubalcava)

Ciudad de México

Un choque entre un camión de la empresa Flecha Roja contra una grúa de plataforma que estaba estacionada sobre la autopista México-Toluca, dejó como saldo nueve personas lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29 más 100, en la colonia La Pila y después del choque, ambas unidades se salieron del camino y cayeron de una altura aproximada de cinco metros.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó en una tarjeta informativa que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29 más 100, colonia La Pila y después del choque, ambas unidades se salieron del camino y cayeron de una altura aproximada de cinco metros.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja de Polanco para su atención médica; entre los heridos se encuentran los dos choferes de las unidades, quienes quedaron con custodia.

Las unidades involucradas fueron puestas a disposición de la representación social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.