Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca

La volcadura del automotor que transportaba 30 toneladas de cartón ocasionó que la circulación se colapsara en la autopista.

Tepoztlan, Morelos

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de cartón, volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, poco antes de la curva conocida como La Pera.

La volcadura no arrojó víctimas, sin embargo, sí ocasionó que la circulación se colapsara primero por la presencia del camión sobre los carriles y luego, por la curiosidad de los automovilistas.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, autoridades federales y los servicios de emergencia, acudieron kilómetro 60 de la autopista México-Cuernavaca, debido al reporte sobre la volcadura del automotor con placas de circulación 9030-WH-8 del servicio público federal.

Al llegar al lugar se percataron que el tráiler volcó y dejó sobre el pavimento grandes cantidades de cartón, el cual fue subido a otras camionetas que acudieron al auxilio.

Con una grúa, el camión fue retirado hacia el acotamiento y enderezado, en tanto terminaban de reunir el cartón disperso.