Choque de microbús deja 11 heridos en Venustiano Carranza

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Fericultura y el Eje 2 Norte; entre los heridos hay un niño de siete años que se reporta como grave.
El accidente ocurrió luego de que el conductor del microbús perdió el control por ir a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió luego de que el conductor del microbús perdió el control por ir a exceso de velocidad. (Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Al menos 11 lesionados dejó el choque de un microbús contra un poste en la esquina de la calle Fericultura con el Eje 2 Norte, en la colonia 20 de Noviembre de la delegación Venustiano Carranza.

Los testigos refieren que el conductor, Roberto Salinas Pérez de 20 años, iba "echando carreritas" a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se estampó contra el poste.

Nueve de los heridos fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, entre ellos, un niño de siete años que se reporta como grave.

El conductor de la unidad fue llevado al Ministerio Público en calidad de detenido, mientras que el tránsito en la zona está despejado, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal lograron retirar el microbús.