Se accidentan, por distraerse con un choque: 3 lesionados

Al voltear a ver un choque en carriles de sentido contrario en Periférico Sur, un automovilista se impactó contra una patrulla que iba en persecución de un motociclista.

Ciudad de México

En una serie de desaciertos, un choque leve de autos y la persecución de un motociclista por una patrulla, terminaron en otro choque que provocó tres heridos sobre Periférico Sur antes de llegar a Vaqueritos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Martha Ruth Contreras Megchum, de 42 años de edad, y Jesús Adrián Gómez Rodríguez, de 39, conductor del Chevy placa 358 SY de discapacidad, sufrieron lesiones tras impactar contra una patrulla, al igual que el conductor del vehículo oficial. Los tres fueron trasladados a hospitales para valorarlos médicamente.

Sobre Periférico Sur, en dirección oriente, dos vehículos tuvieron un choque leve.

Mientras esto ocurría, en carriles de la dirección poniente circulaba el Chevy, cuyo conductor volteó a mirar el accidente, sin percatarse que en ese momento, adelante, frenó bruscamente una patrulla que estaba en persecución de un motociclista.

El Chevy entonces se impactó contra el vehículo oficial, con los resultados ya citados.

La circulación vehicular fue detenida durante varios minutos para remover los vehículos y atender y trasladar a los heridos.