PGJDF investiga presunto caso de abuso infantil en kínder

El kínder Montessori Matatena, en la delegación Benito Juárez, fue clausurado luego de recibir cinco denuncias por abuso infantil; los padres de los menores exigen que el caso se esclarezca.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga cinco casos de abuso infantil en el kínder Montessori Matatena, ubicado en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

La dependencia capitalina recibió cinco denuncias por abuso infantil desde el pasado 9 de abril por lo que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició una averiguación previa.

Tras recibir las denuncias, la dependencia capitalina clausuró el plantel el 15 de abril, mientras que ese mismo día la titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Alicia Rosas Rubio, dijo que ya se tenía identificado al presunto responsable.

Esta tarde los papás de las víctimas se reunieron con el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, para exigirle resultados en torno a la investigación que se lleva a cabo por el presunto caso de abuso.