¿A dónde pueden ir a comprar los Reyes Magos?

La SSPDF desplegará más de 37 mil policías para cuidar los puntos de venta de juguetes a dónde pueden acudir los Reyes. Aquí te damos una pequeña lista.

Ciudad de México

Los Reyes Magos están por llegar y para ello se instalaron puntos de venta de juguetes, así como un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

En Azcapotzalco habrá romerías navideñas en la Avenida Azcapotzalco, Avenida Central y en Adrián Castrejón a la altura de los mercados públicos. Las autoridades delegacionales informaron que desde las 21:00 horas del 4 de enero, esas avenidas cerrarán el paso vehicular.

En la delegación Cuauhtémoc se podrán puestos para venta de juguetes sobre el Eje 1 Norte Mosqueta y Eje 1 Oriente Circunvalación, así como en el Mercado de San Cosme y los puestos semifijos que lo rodean.

En Gustavo A. Madero se podrán adquirir juguetes sobre la calle de Colector 13, entre Río Bamba y Lima, en la colonia Lindavista y en la avenida Dolores Hidalgo, en San Felipe de Jesús.

También en la colonia Panamericana, en Norte 9 entre Poniente 112 y Poniente 110; y en la colonia Mártires de Río Blanco, sobre la calle de Oriente 91.

La delegación Venustiano Carranza prestó su explanada delegacional para instalar allí los puestos de venta de juguetes los días 5 y 6 de enero.

La SSPDF informó que el operativo comenzará a las 06:00 horas de este domingo 5 de enero y concluirá al término de las actividades del lunes 6. En él participarán 37 mil 445 policías apoyados por dos mil 960 vehículos, entre los que destacan dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

La policía no sólo vigilará a los Reyes Magos en los mercados, tianguis y romerías populares, sino que también mantendrá su vigilancia en las centrales de autobuses, accesos carreteros, el aeropuerto, las sucursales bancarias, la red RTP y las estaciones del Metro y Metrobús.

Habrá patrullajes en las zonas habitacionales y un monitoreo constante a las cámaras del C4. Para evitar aglomeraciones, la Subsecretaría de Control de Tránsito llevará a cabo acciones para regular el flujo vehicular en las principales avenidas y zonas de grandes aglomeraciones.