Yoga en Paseo de la Reforma, de manera permanente

El director del INDEPORTE, Horacio de la Vega, afirmó que el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, le dio la instrucción de que las clases se brindaran todos los fines de semana.

Ciudad de México

A partir de este domingo los capitalinos pueden disfrutar de clases de yoga durante los paseos  en bicicleta de avenida Paseo de la Reforma.

Aproximadamente 400 personas participaron en la clase de Yoga organizada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF) en coordinación con el Instituto del Deporte local  (INDEPORTE) y Namm Yoga.

Después de la clase masiva que convocó a más de 10 mil personas el pasado 26 de enero en el Ángel de la Independencia, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, implementó esta actividad de manera permanente durante todos los domingos de este año, aseguró el director del INDEPORTE, Horacio de la Vega.

“El jefe de Gobierno me dio la instrucción de que esta actividad permanezca prácticamente todo el año, todos los fines de semana, y yo creo que se va a ir quedando esta cultura porque es como comenzó el Ciclotón y las bicis, al principio tenían  dos, cuatro, 5 mil personas, el último fin de semana de enero tuvimos 75 mil personas andando en bici”, indicó.