Promete Xóchitl Gálvez acabar con 'narcotienditas'

La candidata panista a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo dijo que trabajará de manera coordinada con el jefe de Gobierno para atacar de manera frontal a la delincuencia.
Xóchitl Gálvez.
La panista Xóchitl Gálvez. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, anunció que atacará de manera frontal la delincuencia y terminará con las "narcotienditas" que operan en esta demarcación.
 
Señaló que para lograr ese objetivo, trabajará de manera coordinada con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Lo anterior lo señaló luego de realizar un recorrido por la colonia Argentina, donde la candidata del PAN escuchó de los comerciantes y vecinos la preocupación por el aumento de asaltos a mano armada, situación que ha provocado baja en sus ventas.

“Aquí no se trata de decir sí me toca o no me toca, se trata de trabajar ju tos por el bien de los ciudadanos”, manifestó.

“Si bien el tema de la seguridad corresponde al Gobierno del Distrito Federal, nosotros estaremos en coordinación estrecha con el jefe de Gobierno".

En su discurso, aseguró que la colonia Argentina tiene uno de los índices más altos en delincuencia, por lo que debe actuarse de inmediato por el bien de los habitantes.

En otro tema, aseguró que no es justo aprovecharse de la pobreza de la gente y ofrecerles dinero o beneficios de programas sociales a cambio de un voto en las urnas, como lo hace su contrincante del PRD.

“Ya estuvo bueno de que entreguen tarjetas y tarjetas ofreciendo despensas, trabajo o dinero, no es justo darle una esperanza a la gente que menos tiene porque que no van a cumplir, es lo más demagógico que he visto, no es justo que se lucre con la necesidad de la gente”, enfatizó Gálvez. 

"Condenamos que los perredistas amenacen o paguen para conseguir votos el próximo 7 de junio porque, esto no es parte de un proceso democrático que merecen los habitantes de esta delegación".

La candidata panista ha mantenido un perfil bajo y en cada uno de sus eventos recuerda que no entregará despensas ni dinero por votos.

Por el contrario, solicita que reciban todo lo que les están dando, pero que voten por el PAN en Miguel Hidalgo.